Follow The RootedCON with the White Rabbits

¡Hola a todos los amigos de lo imposible! ¡Hoy os traemos en primicia una magnífica noticia! y no es otra que la colaboración de ¡Fwhibbit y RootedCON2018! y es que RootedCON y Follow the White Rabbit se fusionan para ofrecerte un track en una de las mejores conferencias de seguridad.


Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que queremos comunicaros que Follow the White Rabbit contará con un track (sala) propio en el mayor congreso de seguridad informática, la RootedCON 2018. Todo esto no habría sido posible sin el apoyo incondicional de la organización de la propia Rooted, y las enormes ganas de colaborar por parte de las dos organizaciones.

Para los que conozcáis RootedCON, no necesita presentación alguna. Para los que no la conocíais, se trata de uno de los mayores congresos de seguridad informática de España, organizado por grandes profesionales del sector. Sin duda, una gran oportunidad para aprender y disfrutar de las charlas, sin importar tu nivel o conocimientos, únicamente tu interés.

Nuestro track irá dirigido principalmente al público que está comenzando o acaba de comenzar en el sector de la Seguridad Informática, para intentar ofrecer la posibilidad a toda esa gente, de desarrollar sus habilidades en las distintas temáticas que ofreceremos.
De esta forma intentaremos ampliar el abanico de las charlas de la rooted para toda aquella gente que no se acaba de decidir, por el simple hecho de que creé que no le va a sacar el rendimiento que le gustaría.

Sabemos que merecerá la pena, contaremos con talleres muy prácticos de casi todas las ramas de la seguridad informática, por lo que si eres formador, y estas interesado en formar parte de los ponentes de nuestro track, ¡estás de enhorabuenta también! ves preparando el CFP (Call for paper) con el contenido de tu charla y háznosla llegar (desde ya) a rootedcon@fwhibbit.es

  • Programación (enfocada a pentesting)
  • Reversing
  • Exploiting
  • Pentesting Red/Interno
  • Forense
  • Recon
  • Auditoria Móviles
  • Hacking Web
  • Charlas Libres / Miscelánea
  • Etc, etc ...

 

Estar atentos por que en cuanto podamos proporcionar mas detalles concretos, lo informaremos por nuestras redes sociales (@fwhibbit_blog) y por las de RootedCon (@rootedcon). Queremos contar contigo, por lo que cualquier duda o sugerencia que quieras realizarnos sienteté libre de expresarla por el canal de telegram o cualquier red social, porque tu opinión nos importa.

En breve os iremos proporcionando más datos al respecto, pero mientras tanto nos encantaría que respondieseis a esta pequeña encuesta, vuestra colaboración es importante para hacer de esta colaboración un éxito, no tardarás ni un minuto te lo aseguramos 🙂

ENCUESTA DE INTERÉS

Nos vemos en la rooted 😉

¡Muchas gracias!