Follow The RootedCON with the White Rabbits & Venta de entradas

Buenas a todos!

Nos adentramos en 2018, lo cual significa que ya queda menos para que el mejor evento de seguridad informática (RootedCON 2018) tenga lugar en la Ciudad de la Imagen (Kinepolis) - Madrid.

Como muchos ya sabréis, este año, contaremos con un track de iniciación donde podréis aumentar vuestros conocimientos en Seguridad Informática. Contaremos con gran cantidad de talleres, impartidos por ponentes de primer nivel y muy formados en su correspondientes áreas con profesionalidad y dedicación.
Por supuesto, allí podréis resolver todas vuestras dudas y mejoraréis vuestros conocimientos y habilidades en los distintos ámbitos de la Seguridad Informática, tales como redes, hacking web, exploiting, pentesting, reversing y muchos más!

Como no podría ser de otra manera, queremos recompensar a todos los que nos seguís de una manera o de otra, a todos los que formáis parte de esta madriguera con unos descuentos en las entradas para este evento. En vez de la entrada estándar de 110€, por ejemplo, os sale por 98, un descuento de 12€!!
Estas entradas, por desgracia son entradas limitadas y solamente estará disponible para los 300 primeros, así que...¡¡¡Daros prisa!!! Las entradas se agotarán pronto y seguro que no queréis perder esta gran oportunidad de aprender! 😉

Nos vemos en RootedCON2018!

No te vayas aún sin visitar a nuestros ponentes del track Fwhibbit!

Follow The RootedCON with the White Rabbits & Ponentes seleccionados

Ponentes del track de la Rooted!

https://www.rootedcon.com/noticias/primeros-ponentes-confirmados-de-rootedcon-2018