ConferenciasPersonal

II Aniversario Follow the White Rabbit

Buenas a todos chicos! Este año me toca a mí escribir una entrada tan especial para nosotros. El día 14 de febrero de 2016 nacía este blog, en el día de los enamorados, muy apropiado.

Como decía Hurd4n0 cuando el año pasado le tocó escribir sobre esto mismo, parece que fue ayer. Han pasado muchísimas cosas y hemos podido conocer a gente maravillosa por el camino. El formar una comunidad entre nosotros, una panda de amigos además de compañeros, ha sido el objetivo desde el inicio además del compartir conocimientos de forma libre, y creemos que hemos cumplido 🙂

Estamos enormemente agradecidos a nuestros seguidores. Su apoyo es lo que nos hace seguir adelante con nuestro proyecto desde que empezamos. Muchas veces hablamos de que no podemos ni creernos el éxito que ha tenido nuestra pequeña madriguera, y nos alegra poder aportar algo a la comunidad y poder compartir con vosotros nuestro tiempo.

https://storybird.s3.amazonaws.com/artwork/bluedogrose/square/dancing-rabbits.jpeg

A día de hoy, somos 14 personas comprometidas con la seguridad que pretenden continuar con el legado de la págin, y que podréis ver en la mayoría de las conferencias de ciberseguridad en España; estamos en casi todos los saraos. Si nos ves, ¡acércate a saludarnos! Nos encanta interactuar con vosotros, y además seguramente te lleves de regalo una pegatina. Si nos invitas a una caña te ganarás nuestro amor de por vida.

Hablando de lo cual, hemos disfrutado enormemente de asistir, en ocasiones como ponentes, a una buena cantidad de estas conferencias. El feedback ha sido (hasta el momento) positivo por parte de los asistentes, ¡y nos encanta colaborar y que os guste!

Álvaro durante su charla en Qurtuba 2017
Nuestro staff disfrutando después de HoneyCON2017
Nacho durante su charla en EastMadH4ck2017
Marcos durante su charla en CONPilar2017

Nuestro mayor éxito el año pasado, desde luego, ha sido el poder integrarnos en la organización de RootedCON 2018, cuyo resultado veréis en breves al haber poder organizar un track completo. Intentaremos hacer honor al objetivo del mismo, que es ofrecer charlas y talleres fácilmente accesibles a aquellos que están empezando o quieren mejorar sus conocimientos en el campo de la ciberseguridad. Está mal que lo digamos, ¡¡pero los ponentes tienen pintaza!!

Os recordamos las páginas relevantes en este tema:

Volviendo al tema principal, hace poco los compañeros de Hacking desde Cero hace poco me hicieron una entrevista, en la que hablamos de la historia del blog desde sus inicios hasta hoy. Si te interesa nuestro camino, ¡echadle un ojo (y oído)!

Por último, nos gustaría hacer un recorrido por las entradas que más nos han gustado de este año como recopilatorio:

Para terminar, y de nuevo, ¡¡muchas gracias a todos por seguirnos!! Esperamos que este nuevo año sea, como mínimo, igual de bueno que el anterior 🙂

https://www.binkybunny.com/Portals/0/activeforums_Attach/001_funny-bunny-29111.jpg

Un comentario en “II Aniversario Follow the White Rabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos introducidos se guardarán en nuestra base de datos como parte del comentario publicado, como se indica en la política de privacidad.